Pages Menu
Twitter
Categories Menu

Posted by on oct 13, 2011 in Copa Navidad | 0 comments

Se Inaugura El Torneo De Softbol Liga Organización Irdesir “Copa Navidad”

Se Inaugura El Torneo De Softbol Liga Organización Irdesir “Copa Navidad”

El día de ayer inicio nuestro Torneo de Softbol Liga Organización IRDESIR C.A. en su “Copa Navidad”  Los encuentros se realizaron desde las 8:00 am en el Campo del Pedagógico de Caracas ubicado en el Paraíso. Durante la jornada se llevaron a cabo cinco partidos arbitrados por el Sr. Luis Carías y el Sr. Mario Aponte y la presencia del Coordinador General del Torneo, el Profesor Luis Villegas.

Durante el primer encuentro se enfrentaron los equipos de Brasport y Productores, quienes tuvieron un marcador de 7 – 7; en donde el Jugador más valioso  de Brasport fue Gregory Bravo quien se fue de 3 – 2, mientras que por el equipo de productores fue Javier Ocanto de 3 – 2 y responsable de un Home Run con bases llenas.

A las 9:30 am se enfrentaron los equipos de CorpBanca e IDEA dejando un marcador  de 8 rayitas por 6 a favor del equipo de la entidad bancaria, cuyo jugador más valioso fue Jorge Jiménez con 3 impulsadas de 3 – 3. Por su parte el jugador más valioso del IDEA fue Johan Romero quien se fue de 2 – 2.

El MPPAL y Cóndor fueron los protagonistas del tercer encuentro del que salió airoso Cóndor con un marcador de 9 sobre 2, este equipo contó con Juan Machado como el jugador más valioso quien la sacó de la cerca, anotó dos rayitas e impulsó un total de 3 carreras. Por su parte el jugador más valioso del MPPAL fue Miguel Díaz con 1 de 1.

El cuarto encuentro se disputó a las 12:30 pm con los equipos de Replay Arena´s y Empresas Y&V quedando un marcador de 14 anotadas por 10 a favor de la empresa de recreación Replay Arena’s quien contó con Jesús Sandrea como el jugador más valioso quien se fue de 3 – 3 mientras que la empresa Y&V tuvo a Leonardo Ruiz como jugador mas valioso quien se fue de 2 – 2.

El último partido se llevó a cabo a las 2:00 pm entre FONACIT y B.O.D con un resultado de 10 x 7 a favor de FONACIT  con Leonardo Vielma como el jugador más valioso quien impulsó de 2 – 2 mientras que por la institución bancaria Jean Hernandez resultó ser el jugador más valioso quien marcó de 3 – 2.

A continuación el Calendario con las fechas de la segunda jornada de nuestra Copa Navidad:

Comments

comments